ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y Store Pickup (Showroom Lanús). En caso de que usted elija Correo Argentino puede seleccionar envío a domicilio o sucursal.
El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo al momento de la entrega. El envío a sucursal lo puede retirar únicamente la persona indicada como destinatario, o aquella persona con una autorización firmada por el destinatario indicando DNI y número de pedido.
Una vez que recibas el email confirmando que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:
Envío a domicilio: El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles, dependiendo de la zona del envío.
Store Pickup (Showroom Lanús): Podes retirar la compra sin ningún costo adicional. Para retirar el producto deberás enviarnos un whatsapp al 11-3461-1157 con el número de orden que te llega al mail.
En el caso de realizar una compra en tiempos de alta demanda (como promociones, cybers, hot sale), u situaciones ajenas a la empresa, el pedido puede demorar hasta 15 días hábiles en llegar.
En caso de fuerza mayor, por alta demanda o razones de público conocimiento como está sucediendo en la actualidad, los envíos pueden demorarse hasta 20 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del servicio para realizar el envío.
HORARIOS DE ENTREGA
Para envíos a domicilio vía Correo Argentino, las entregas se efectúan de 8hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Todos los pedidos enviados por Correo Argentino cuyo destino final sea un domicilio específico tienen dos intentos de entrega.
En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido volverá a la sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio o centro de distribución en el que permanecera 5 dias habiles, si no se retira pasado el plazo en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de guia) del correo que te permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Correo Argentino).
QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Si ya se procesó el pago, el proceso de devolución del dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.