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¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

El producto debe permanecer nuevo y sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.

Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales y sin haber sido desprendidas.

La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja.

Tenés 15 días desde el momento del pago para realizar el cambio, el producto se debe encontrar en perfecto estado junto a su emboltorio sin uso y con la etiqueta.

Los cambios presenciales pueden realizarse en el Showroom contactandote previamente para gestionar el cambio.

Para cambios de compras online deberás comunicarte previamente por Whatsapp al 11-3461-1157 para coordinar gestión y envío. Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS EN REBAJAS O EN LA SECCIÓN OUTLET Y RECIBIR UN REEMBOLSO?

Devoluciones:

Los productos adquiridos en la sección outlet no son elegibles para devoluciones ni reembolsos. Esta política se aplica tanto a productos en oferta como a productos en liquidación. Antes de realizar tu compra, te recomendamos revisar cuidadosamente las características y detalles del producto para asegurarte de que cumple con tus necesidades.

Cambios:
Si deseas realizar un cambio por otro producto de la sección outlet, tienes la opción de hacerlo. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

El cliente deberá asumir los costos de envío asociados con el cambio de producto.

El cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario en la sección outlet.

El producto original debe estar en su estado original, sin señales de uso, y con todas las etiquetas y accesorios intactos.